CICLISMO

Specialized inaugura su primer concept store en la Comunidad de Madrid

Tiene una superficie de 800 metros cuadrados

(26-9-2011). La localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes estrena una gran tienda exclusiva Specialized, Bikes 101, en la que está representada la gama completa de bicicletas y accesorios de la marca norteamericana. Esta tienda es el establecimiento número 11 de Specialized en España.

A cargo de la tienda estará Ricardo Santamaría, quien señala que Bikes 101 intentará cubrir todas las necesidades de cada ciclista y mantener un amplio stock “para que el cliente pueda ver cada modelo en vivo y no en un catálogo”.

El nuevo Specialized Concept Store rompe también moldes respecto a las clásicas tiendas de bicicletas por su amplitud y diseño, inspirado en la “Route 101”, la autopista que recorre la Costa Oeste norteamericana de norte a sur y pasa junto a la sede central de Specialized, situada en Morgan Hill, California. Esta histórica carretera cruza la bahía de San Francisco a través del Golden Gate, puente que ha sido reproducido en el interior de la tienda y que sirve de perfecto decorado a las más de 100 bicicletas expuestas.

Bikes 101 es ya el 11º Specialized Concept Store, tras las anteriores aperturas en Castellón (Cycle Store), Alicante (Master Bike), Vigo (Que Bici), Cantabria (Maestre), Gran Canaria (Bike GC), Valencia (V.Ferrer), Villafranca del Penedès (Sans), Sant Fruitós de Bages (The Cyclery), Vitoria (Maestre) y Sant Cugat (Probike), y como ellos, contará con un completo servicio técnico en el que realizará todas las labores de mantenimiento de bicis, así como una sala BG Fit con todo lo necesario para realizar sesiones de ajuste de la bicicleta al ciclista.

La inauguración tuvo lugar el pasado jueves 22 de septiembre, y, además de los responsables del resto de Concept Stores Specialized, acudieron diferentes figuras vinculadas en mayor o menor medida a Specialized: Entre ellas destacaron Alberto Contador y Javier Gómez Noya, que recibieron de manos de Miguel Rojo, director general de Specialized España, sendas bicicletas ‘Globe’ personalizadas. Ellos fueron los más fotografiados, junto a Óscar Pereiro y Roberto Heras.

Bikes 101 está situado junto al C.C. Plaza Norte 2, en la C/ Juncal 22, esq. Luis Pasteur. 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid).


No hay comentarios

Añade el tuyo