CICLISMO

A través de los sitemas ‘Envío a casa’ y ‘Specialized delivery’

Specialized inicia la venta directa online a consumidor en España

“Te hacemos llegar la bicicleta de tus sueños por más vías”

bicicleta-empaquetada-envio-online-specialized-bis

El servicio 'Envío a casa' arrancado en España por Specialized para las compras online de los consumidores no incluye, por ahora, el de las bicicletas eléctricas.

(7-2-2022). Specialized ya ha arrancado la venta online directa a consumidor de sus bicicletas en España”. La compañía promociona este nueva etapa asegurando al consumidor que “estamos encantados de anunciarte dos nuevas formas de conseguir tu nueva bicicleta Specialized sin tener que coger el coche”.

Specialized ha decidido sumarse a la venta online directa a consumidor que ya desarrollan otras marcas ciclistas. A la opción de recoger la compra online de uno de sus modelos en una de las tiendas que conforman su red de distribuidores, ahora ofrece al consumidor la posibilidad de que éste recurra a los sistemas ‘Envío a casa’ o ‘Specialized delivery’, creados recientemente por la compañía.

ENVIO A CASA

Specialized asegura al consumidor que con la opción ‘Envío a casa’, la marca le ayudará a “elegir la bicicleta adecuada y te la enviaremos allá donde tu quieras, perfectamente ensamblada, ajustada y probvada por un profesional. Con tan sólo unos simples ajustes, tu nueva Spefialized estará llista para rodar en cuestión de minutos”.

En el caso de que el consumidor necesite ayuda, la marca asegura que “tendrás un profesional de nuestro servicio de atención al ciclista, disponible al otro lado del teléfono”. La marca apunta, asimismo, que “también podremos ponerte en contacto con un distribuidor local especializado”.

Este servicio no se contempla por el momento, sin embargo, para las bicicletas eléctricas.

SPECIALIZED DELIVERY

La otra modalidad que plantea la marca al consumidor es la denominada ‘Specialized Delivery”. Según asegura la enseña, “te llevaremos tu nueva bicicleta directamente a la puerta de tu casa. Allí un técnico profesional se asegurará de que la bicicleta esté perfectamente ajustada para salir a montar. A continuación, registraremos y te explicaremos todos los detalles de la bicicleta”.

TERCERA OPCIÓN, LA TIENDA

En su nueva apuesta por la atención directa al consumidor en sus ventas online, Specialized también incorpora a las tiendas, aunque, esta opción, figura por detrás de las dos anteriormente citadas.

En este caso, la marca asegura que “si prefeieres dirigirte a una tienda, tu vendedor de confianza Specialized estará allí para guiarte y asegurarse de que tengas una gran experiencia Specialized”.

DEVOLUCIONES

Al objeto de que el consumidor obtenga una experiencia “100% satisfactoria” con su compra de Specialized, la marca asegura que “si por alguna razón no estás satisfecho con tu nueva bicicleta, puedes cambiarla siempre que esté nueva/sin uso, en los 30 días posteriores a la fecha de entrega o recogida”.


No hay comentarios

Añade el tuyo