CICLISMO

Specialized instala una tienda y un alquiler en Rafa Nadal Sports Centre

specialized

Espacio Specialized en el nuevo Rafa Nadal Sports Centre.

(28-9-2016). Specialized ha instalado una tienda boutique y un alquiler de bicicletas en el nuevo centro de alto rendimiento deportivo Rafa Nadal Sports Centre, que se acaba de inaugurar en Manacor.

El pasado domingo 25 de septiembre se inauguró oficialmente en Manacor (Mallorca) el centro de alto rendimiento deportivo Rafa Nadal Sports Centre, un complejo de 40.000 metros cuadrados que cuenta con todos los medios necesarios para que cualquier deportista pueda entrenar y disfrutar de un espacio dedicado 100% al deporte.

Además de una academia dedicada a los futuros tenistas, el centro cuenta con hotel residencia, piscina olímpica cubierta, spa, gimnasio, gabinete médico deportivo, cafetería restaurante, museo y alquiler de bicicletas Specialized.

Desde Specialized señalan que se trata de “un alquiler muy especial donde la Venge ViAS, nuestra bicicleta más avanzada tecnológicamente, será la compañera perfecta para todos aquellos que quieran entrenar en un paraje perfecto para practicar ciclismo de carretera como es Mallorca”. Además Specialized cuenta con una tienda boutique, dirigida por Bicicletas Caldentey, donde se pueden encontrar las últimas novedades en cascos, zapatillas, equipaciones, etc.

El centro también incluye un museo interactivo con diferentes simuladores que harán pasar las horas de descanso de una manera más divertida: Fórmula 1, remo, fútbol, baloncesto, etc. y como colofón final, la sensación de bajar por un circuito de descenso montado en una de las diez bicicletas Specialized que recrean cada salto, curva y desnivel del recorrido, gracias a su pantalla gigante y unas gafas especiales de 3D.

“Ser partner de ciclismo en RNSC es una oportunidad de poder mostrar nuestra mayor tecnología a todos aquellos que quieran tener una autentica experiencia y que vivan la pasión por el ciclismo al máximo nivel”, concluyen desde la marca.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo