CICLISMO

Más intuitiva y ágil

Specialized presenta su nueva web

(12-6-2012). Tras varios meses de trabajo, Specialized ha lanzado una nueva web con nuevo diseño, nuevas herramientas y nuevo contenido. La firma explica que el diseño se ha optimizado para navegar de manera más intuitiva y fácil, tanto desde el ordenador como desde tableta o smartphone.

La web, www.specialized.com, incorpora más opciones de visualización de cada modelo de bicicleta y accesorios Specialized, más fotos y toda la información de su tecnología y características. También añade vídeos subtitulados en español, varias categorías de noticias y nuevas páginas de mujer, Body Geometry Fit, triatlón y bicicletas P. Series, además de una nueva página de atletas y soporte técnico, a los que se suman los catálogos de la marca, manuales, etc.

Asimismo presenta nuevos microsites de concept stores y partner shops integrados en la propia web y un buscador de tiendas mejorado con filtros para ayudar a encontrar, por ejemplo, los centros autorizados Body Geometru Fit o sus bicis de test, que indicará además la mejor ruta a seguir para llegar fácilmente al distribuidor autorizado Specialized.

Más información: www.specialized.com


No hay comentarios

Añade el tuyo