CICLISMO

Specialized refuerza su campaña solidaria

La enseña colabora en España con la Asociación Española Contra el Cáncer, entre otras

(4-6-2008). Desde que en 2003 Specialized pusiera en marcha su programa ‘BikeTown’, la firma norteamericana ha repartido más de 3.000 bicicletas en zonas necesitadas. Esta semana, la marca de la S rasgada y Bicycling Magazine, en colaboración con la OTAN, ha distribuido 50 bicicletas del modelo ‘Globe’ en Kabul, Afganistán.

Entre las organizaciones que han recibido estas bicicletas se encuentran Orfanatos y la Federación afgani de Ciclismo.

Según el fundador y presidente de Specialized, Mike Sinyard,:
“Nuestra familia de bicicletas Globe ha sido diseñadas para destacar en cualquier condición, con una durabilidad inmejorable, además de un fácil manejo. Estas cualidades hacen que sean las más aconsejables para Afganistán”.

Destacar que BikeTown también colabora con la farmacéutica Bristol-Myers Squibb, gracias a lo cual han repartido más de 400 bicicletas entre los trabajadores de casas de acogida y de beneficencia en África, en lugares como Botswana, Senegal y Namibia.

‘Globe’, confortable y resistente
La familia de bicicletas ‘Globe’ de Specialized se ha diseñado especialmente para personas con diversas necesidades, de ahí su gran polivalencia. Exige muy poco esfuerzo físico en su manejo, por lo que se puede usar como medio de transporte para llevar los niños a las escuelas.

Gracias a sus cuadros de aluminio de primera calidad A1, cubiertas Nimbus resistentes a los pinchazos y sillines desarrollados con la tecnología Body Geometry, los modelos que engloban la línea Globe de Specialized son ideales para moverse, incluso en las calles arrasadas por la guerra en Kabul.

Specialized España distribuye las bicicletas Globe a través de sus distribuidores oficiales. La gama urban incluye tres familias: Globe, Globe Centrum y Globe City.


No hay comentarios

Añade el tuyo