CICLISMO

Specialized y Fjällräven presentan la campaña ‘The Great Nearby’

Specialized y Fjällräven se unen en la aventura ‘The Great Nearby’

La empresa sueca Fjällräven junto con Specialized presentan la campaña ‘The Great Nearby’: un intercambio de ideas y cultura relacionado con el ciclismo y la naturaleza.

(14-3-2022). Las marcas Specialized y Fjällräven se unen para lanzar la aventura con la campaña ‘The Great Nearby’. Además, esta colaboración presenta desde soluciones de almacenamiento en la bicicleta y mochilas adecuadas, hasta ropa y accesorios técnicos.

En 2050, dos tercios de la población de la Tierra vivirán en pueblos y ciudades. Además de una tendencia hacia una buena salud física y mental, así como el bienestar del planeta, todo ello priorizará la importancia de reconectar con la naturaleza.

Por esa razón, la empresa sueca Fjällräven junto con Specialized presentan la campaña ‘The Great Nearby’: un intercambio de ideas y cultura que aúna la experiencia de Fjällräven en el diseño sostenible de equipamiento, para actividades al aire libre atemporal y funcional, con uno de los principales objetivos de Specialized, hacer avanzar el planeta a través de la creación de equipamiento de alto rendimiento y durabilidad.

‘The Great Nearby’

Vivir grandes aventuras no tiene por qué significar ir a lugares lejanos o requerir meses de planificación. Con ‘The Great Nearby’ se afirma que se puede encontrar aventura al salir del tren, en las afueras de la ciudad e incluso a la vuelta de la esquina.

Por ello, esta colaboración presenta desde soluciones de almacenamiento en la bicicleta y mochilas adecuadas, hasta ropa y accesorios técnicos. Este intercambio se basa en la creencia de que cuantas más personas descubran la alegría que supone estar en la naturaleza, más se beneficiará el mundo.

Fjällräven y Specialized. Suecia y California. Senderismo y ciclismo: las marcas animan a descubrir nuevos senderos y perspectivas, donde el aire es fresco y la mente está clara.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo