CICLISMO

Specialized y los centros deportivos Príncipe, nueva simbiosis

La firma inaugura en uno de ellos el primer Specialized Café

(27-2-2012). Specialized anuncia que, siguiendo su filosofía de satisfacer las necesidades de cada ciclista y fiel a su compromiso con el deporte, ha firmado un acuerdo de colaboración con la cadena de centros deportivos Príncipe Racket & Fitness.

Óscar Martín, director del Grupo Príncipe, y Miguel Rojo, director general de Specialized España, se plantearon esta unión con el objetivo de dar soporte tanto a ciclistas que necesitan un lugar de entrenamiento de alto nivel como a los socios de los gimnasios Príncipe, que buscan la mejor marca de bicicletas.

Gracias a este acuerdo, la imagen de Specialized y la de Príncipe estarán unidas en sus cuatro centros de la Comunidad de Madrid y presentes en el vestuario de su personal. Cada gimnasio contará además con una pequeña exposición de bicicletas Specialized y Globe.

Primer Specialized Café
La presentación tuvo lugar en el Specialized Café, primer centro de restauración dedicado al ciclismo y a la marca de la “S” rasgada. Un nuevo espacio donde comer y beber, decorado en la línea de un Specialized Concept Store, para pasar agradables momentos rodeado de un ambiente deportivo y sobre todo ciclista. Specialized Café ofrece una completa carta que nos permitirá recuperar energías tras las salidas en bici, o comer con la “grupetta” mientras organizamos la próxima ruta.

Este centro social, alojado en el interior del Centro Deportivo Príncipe Racket & Fitness Abasota, será también el lugar de reunión del Club Ciclista Príncipe, que a los 10 meses de su creación ya cuenta con 130 miembros, y cuya dirección está en manos de Óscar Martín (Director del Grupo Príncipe), Miguel Silvestre (ciclista de carretera vinculado a la competición desde hace décadas), Javier Loinaz y Javier Muelas (socios del gimnasio desde hace 25 años, también ciclistas y triatletas).


No hay comentarios

Añade el tuyo