CICLISMO

Spiuk apuesta por el naranja en su catálogo 2016

spiuk

(7-10-2015). Spiuk anuncia que su color de moda para la nueva temporada 2016 será el nuevo #Orange_addiction, un tono que une el positivismo del naranja y la espectacularidad del flúor y que empleará en varios accesorios.

Desde el Departamento de Diseño de Spiuk, detallan acerca del nuevo #Orange_addiction que “queríamos poner de manifiesto en nuestro catálogo las connotaciones positivas que transmite el #Orange_addiction. Es el color perfecto para los días en los que necesitamos fuerza y energía. Está además asociado con la extraversión y, con frecuencia, es garantía de emociones fuertes”. Por otra parte añaden que “para nuestros diseñadores ha sido muy constructivo trabajar con un color que estimula tanto la creatividad”.

Además de su excelente visibilidad, el naranja es un color más adecuado para destacar en horas de menor iluminación, recomendado por expertos en seguridad vial para condiciones de niebla y oscuridad. “En este sentido, el uso del #Orange_addiction está más justificado que nunca -argumentan-. Pese a que la concienciación acerca del respeto al ciclista avanza adecuadamente, todavía son muchos los accidentes en los que están involucrados los ciclistas cada año. De ahí el desarrollar prendas, accesorios y detalles lo más visuales posible. El tono flúor del #Orange_addiction facilita la visibilidad del propio ciclista respecto de los vehículos”.

El color #Orange_addiction estará, por lo tanto, presente en varios accesorios de Spiuk: el casco Dharma, las explosivas 16RC #Orange_addiction, en algunos detalles del nuevo Nexion, el renovado Zirion, las atractivas Mamba, las gafas Ventix, en una versión irrepetible de las Spicy, en el taqueado de las 16MC, y a juego con los detalles en azul de las colecciones Elite de invierno y verano.


No hay comentarios

Añade el tuyo