CICLISMO

Spiuk celebra su 20 aniversario con la edición limitada ‘Lobos’

spiuk

Spiuk rinde homenaje a su tierra con la línea Lobo.

(31-5-2017). En honor a sus 20 años de trayectoria, Spiuk lanza la línea Lobos, una edición limitada disponible a partir de hoy, 31 de mayo, en tiendas especializadas, y que rinde homenaje al territorio en el que la marca se ha situado a lo largo de sus dos décadas de vida.

Desde Spiuk explican que, pese a su proyección internacional, siempre ha estado íntimamente ligada al territorio en que se ha situado a los largo estos 20 años de historia. A caballo entre los territorios históricos de Araba y Bizkaia en su parte más occidental, en el valle de Ayala “se combinan la tranquilidad de un bello entorno natural, su cultura y patrimonio singular, míticas cumbres y senderos de la Sierra Salvada… un territorio con personalidad propia, y por supuesto, idóneo para disfrutar del ciclismo. Una personalidad reflejada en el Lobo, animal presente en la heráldica de las tres localizaciones en las que Spiuk ha estado ubicado: Luyando (Ayala), Llodio y Orozco”, detallan desde la enseña.

Es por ello que Spiuk ha tomado esta especie tan característica del entorno para inspirar una colección muy especial. El Lobo, como todo ciclista curtido, es ejemplo de tenacidad, esfuerzo y osadía. Valores intrínsecos al territorio y a la marca Spiuk. Unos rasgos que han permitido, tras 20 años de existencia, forjar una identidad propia. Y que se ve reflejada en #Lobos.

Pero Lobos no es un simple homenaje. “También recoge la experiencia de Spiuk a la hora de realizar las mejores prendas deportivas para desarrollar con garantías la pasión por el ciclismo. Perfecta adaptación anatómica y un sinfín de detalles de la más alta calidad, para la realización de una línea irrepetible: el tejido está confeccionado en tejido SensodryFresh® bielástico y muy ligero, de adaptación anatómica perfecta, y paneles de rejilla en laterales para una perfecta evacuación del calor superior. Su cremallera completa YKK® con tirador inyectado autobloqueable garantiza una perfecta suavidad de cierre”, describen.

Por su parte el culotte Lobos en tejidos ErgodryFresh® bielásticos y muy ligeros, de adaptación anatómica perfecta, emplea costuras planas en su elaboración. La badana Spiuk® Gallio Pro (en espuma esculpida en 3D), optimizada para salidas de hasta 5 horas. Y los amplios puños bielásticos con sistema antigrip en su interior garantizan que no existan puntos de presión para un confort superior.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo