CICLISMO

A la venta en tiendas a partir del 10 de mayo

Spiuk desarrolla una línea con el sello Quebrantahuesos

(4-5-2012). La marca de accesorios de ciclismo Spiuk Sportline, proveedora oficial de los maillots de participante de la Quebrantahuesos, ha desarrollado una línea de artículos con el sello QH. La colección está compuesta por un casco Nexion QH, unos calcetines y guantes QH y un conjunto (maillot y culotte) inspirados en la mítica marcha.

La ChainReactionCycle.com Quebrantahuesos contará este año con una línea de prendas deportivas Spiuk que podrán vestir de arriba abajo a aquellos valientes que se atrevan a afrontar el duro desafío de la marcha.

La organización indica que destaca entre todo ello el casco Nexion, una de las importantes novedades presentadas por Spiuk este año, que se ha sumado a la línea QH. Una razón de más para adquirir un casco que se está convirtiendo en el abanderado de la apuesta por la calidad y el mejor precio de Spiuk. Por otra parte, el maillot Quebrantahuesos “destaca por su impecable diseño, absolutamente actual, y que escapa del clásico diseño ideado para marchas cicloturistas. Una prenda que, además, es totalmente apta para vestir en cualquier salida”, indican.

Los productos de la QH estarán disponibles en la red de puntos de venta Spiuk a partir del 10 de mayo, y mientras podrán consultarse sus características en la web www.spiuk.com/quebrantahuesos

Además, también podrán adquirirse más adelante en la web oficial de la marcha Quebrantahuesos.


No hay comentarios

Añade el tuyo