CICLISMO

Spiuk desvela los detalles de su nueva línea Profit

spiuk

La línea Profit es una de las principales novedades de Spiuk para la nueva temporada ciclista.

(15-9-2016). Los productos con el sello Profit han sido desarrollados conjuntamente con los mejores deportistas profesionales de Spiuk y testados por organismos independientes. La línea comprende una chaqueta, maillot corto, culotte corto, pantalones, manguitos y perneras, botines y guantes.

Spiuk asegura que el resultado es una línea que garantiza unas prestaciones que la diferencian del resto: “Términos como ‘ventaja competitiva’ adquieren un nuevo significado con una completa gama que viste al ciclista de la cabeza a los pies”.

La línea Profit es el resultado de un exhaustivo proceso de desarrollo conjunto entre los investigadores y deportistas profesionales de Spiuk. La gama de altas prestaciones Spiuk Profit #Cold&Rain ha sido desarrollada para que los ciclistas más apasionados no encuentren obstáculos a la hora de practicar o entrenar.

La línea comprende una chaqueta, maillot corto, culotte corto, pantalones, manguitos y perneras, botines y guantes y es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia. El uso del tejido Thermoroubaix garantiza una rápida evacuación del sudor y un mantenimiento térmico efectivo. Muy transpirable, su tratamiento Durable Water Resistant proporciona una barrera frente a las precipitaciones. Combinando eficientemente estas prendas, es posible defenderse ante la climatología adversa del otoño, invierno y comienzos de primavera.

Spiuk avanza que la línea Profit seguirá creciendo en prendas y nuevos conceptos durante esta temporada, con la firme intención de desarrollar distintos conceptos que den como resultado una ventaja competitiva clara al ciclista. “La colección ha sido ideada para que ser más rápido, más intenso, superar cualquier contratiempo o llegar más lejos sólo sea un objetivo y no una limitación”, subrayan desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo