CICLISMO

Spiuk presenta su línea de invierno para clima fresco e inestable

spiuk

La nueva línea Winter de Spiuk ya está disponible en tiendas.

(7-10-2016). Para esta temporada de otoño-invierno, Spiuk presenta un amplio catálogo de soluciones técnicas adecuadas a distintos perfiles de ciclistas y exigencias.

Spiuk explica que la gama de altas prestaciones Profit Cold&Rain “es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia”. Está compuesta por un amplio repertorio de prendas: chaqueta, maillot corto, pantalones, manguitos, etc., con tejido Thermoroubaix de doscapas y tratamiento Durable Water Resistant que proporciona una barrera frente a las precipitaciones.

Los más experimentados ciclistas agradecerán la adaptación de la membrana impermeable y paraviento eVent en la línea Elite de invierno, desarrollada y testada con enorme éxito en el ámbito de la alta montaña. Permite en los modelos Elite Pro (dirigido a un rendimiento más intenso) y Elite Plus (para el máximo confort) un extraordinario aislamiento contra frío, viento y lluvia sin renunciar a una excelente transpiración, asegura la enseña.

Un invierno ciclista para todos

Desde Spiuk añaden que los ciclistas más entusiastas, aquellos que ya no pueden esperar a la primavera para salir a pedalear, encontrarán que la línea Team es perfecta para sus necesidades, ofreciendo “soluciones para el ciclista activo y técnico, que busca expresar dinamismo a través de las prendas que viste sin renunciar a la funcionalidad o a las mejores prestaciones”.

No todo el mundo que sale en bicicleta tiene la necesidad de competir o hacer siempre el mejor tiempo, pero disfrutan hasta el último momento de la experiencia . Las prendas de línea Race de Spiuk ofrecen unas prestaciones enfocadas a obtener el mejor confort para disfrutar de las salidas en los meses más fríos del año.


No hay comentarios

Añade el tuyo