CICLISMO

Spiuk Sportline inaugura sus nuevas instalaciones en el Valle de Orozko

(25-5-2009). La nueva sede central de Spiuk Sportline ya se encuentra operativa y a pleno rendimiento en el Valle de Orozko (Vizcaya). Situada en el Polígono Industrial Zabale, la nueva ubicación de la empresa de ciclismo cumple con las condiciones que, por el crecimiento registrado por la marca en los últimos años, eran necesarias. De esta manera se ha conseguido centralizar todas sus áreas organizativas, como dirección, administración, logística, servicio comercial, marketing e I+D+i.

Las nuevas instalaciones cuentan con un mayor número de oficinas y amplios espacios donde llevar a cabo reuniones, además de un almacén de mayores dimensiones, que se hacía
imprescindible ante las necesidades actuales de la empresa. Su cercanía con la naturaleza permite tener, a poca distancia, un excelente campo de pruebas.

El edificio está distribuido en tres partes diferenciadas: por un lado, el nuevo almacén. Sin duda, sus 2500 m2 y los nuevos sistemas de almacenamiento implantados suponen una mejora operativa y logística.

Por otro lado, se encuentran las oficinas, que ocupan 500 m2. Las oficinas se dividen en dos partes: administración, marketing, ventas y los departamentos destinados a la investigación y el desarrollo, que adquieren así una mayor relevancia. A destacar también la creación de un
Showroom donde Spiuk expondrá sus últimas novedades.


No hay comentarios

Añade el tuyo