CICLISMO

Spiuk ya tiene los cinco ganadores que irán a la Quebrantahuesos

La firma publica en su web los resultados del sorteo

(12-6-2012). La Quebrantahuesos, la marcha cicloturista por excelencia de España, ya está a las puertas de una nueva edición. Pero faltaban algunos de los participantes, que debían darse a conocer tras el sorteo por parte de Spiuk entre aquellos que han adquirido alguna prenda de su línea Quebrantahuesos. Una vez realizado el sorteo, Spiuk informa de que ya es posible conocer los números agraciados.

Spiuk acaba de publicar en su página web (www.spiuk.com), en su cuenta de Facebook (www.facebook.com/SPIUKsportline) así como en Twitter (@SPIUKSportline) y el site especial de la línea Quebrantahuesos los números agraciados con una inscripción para la Quebrantahuesos 2012 así como acceso directo al Cajón  Spiuk dentro de la marcha, que se encuentra en una posición de salida privilegiada.

Los ganadores pueden ponerse en contacto con la marca en el mail correoweb@spiuk.com o en sus redes sociales. Junto a sus datos, deberán enviar el boleto premiado, y en cuanto se verifique, obtendrán la plaza así como los accesorios que les falten de la línea Quebrantahuesos para que representen perfectamente a la firma  en la QH´12.


No hay comentarios

Añade el tuyo