CICLISMO

Sportful presenta el maillot de la Orbea Gravel Ride Tour Girona

Sportful presenta el maillot de la Orbea Gravel Ride Tour Girona

Sportful repite como sponsor de la Gravel Ride Girona como Official Sponsor, formando parte de una de las pruebas deportivas del festival internacional Sea Otter Europe.

(16-5-2022). Sportful, como Official Sponsor de la Orbea Gravel Ride Tour Girona, volverá a equipar a los ciclistas en la última gran cita de la temporada y obsequiará a todos y todas las ciclistas con un maillot de la marca.

Girona acogerá el 25 de septiembre de 2022 la Orbea Gravel Tour Ride que presenta un recorrido circular por los alrededores de la ciudad de 78 km con un desnivel de 770 m sin ninguna dificultad técnica, que obsequiará a todos y todas las ciclistas con un maillot de primera calidad. Sportful repite como sponsor de la Gravel Ride Girona como Official Sponsor, formando parte de una de las pruebas deportivas del festival internacional Sea Otter Europe.

Como muestra de su importancia, Federico Mele, Head of Global Marketing de Sportful cree que “La Sea Otter Europe es, sin duda, una de las citas más importantes no sólo de España sino de todo el calendario ciclista europeo. Para nosotros es muy importante ser expositores del festival y patrocinadores de la Orbea Girona Gravel Ride. En los últimos años estamos invirtiendo en el segmento del Gravel y creemos firmemente que el segmento de las “carreteras sucias” crecerá aún más en los próximos años. Tenemos que seguir este camino y formar parte del ‘juego’ mejorando nuestros productos y explotando al máximo nuestros conocimientos de larga duración en la industria del ciclismo. Las personas, el intercambio de experiencias y el placer de montar en bicicleta son los valores clave de este mundo en crecimiento.”

En la Sea Otter Europe

La prueba se celebrará en plena Sea Otter Europe, la mayor feria ciclista del sur de Europa y será la última prueba del circuito gravel recorrerá por un trazado para descubrir las Gavarres. Un recorrido ideal para la aventura gravel, que se deberá seguir en GPS.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas incluyendo el exclusivo maillot Sportful.

Del 23 al 25 de septiembre Girona acogerá Sea Otter Europe, uno de los festivales ciclistas más esperados del año donde estarán presentes las marcas referentes de ciclismo.


No hay comentarios

Añade el tuyo