Quantcast

CICLISMO

De su marca de productos biodegradables, Klein

Sie Cycling impulsa la campaña ‘Triángulo’ para divulgar sus productos biodegradables

Implica a tiendas de ciclismo y a ciclistas a través de marchas cicloturistas

siecyclinh-klein-ok-2-bis

Sie Cycling promociona su gama de productos Klein entre los consumidores ciclistas a través de las tiendas y las marchas cicloturistas implicadas en su campaña 'Triángulo'.

(28-2-2023). Al objeto de dar a conocer la gama de productos biodegradables de la marca Klein que distribuye en España, Sie Cycling ha ideado una iniciativa promocional que implica a tiendas de bicicletas y a ciclistas a través de un calendario de marchas cicloturistas por toda España.

“Dada la situación actual del mercado ciclista, nuestra empresa ha tomado una importante iniciativa para poner en marcha un proyecto innovador en nuestro sector que está siendo acogido con grandísima aceptación por parte de las tiendas y de los organizadores de las marchas. Es un valor añadido para ambos”, así definen los responsables de Sie Cycling una campaña promocional que, bajo el lema de ‘Triángulo’ han puesto en marcha para dar a conocer su gama de productos biodegradables que comercializan de la marca Klein.

Según sostienen desde Sie Cycling, “queremos  que los usuarios de la bicicleta que practiquen ciclismo de carretera, MTB, E-Bike o Gravel puedan acceder a los mejores productos del mercado, para el mantenimiento de sus bic¡cletas con costes lógicos y, sobre todo, a través de los mejores profesionales de la bicicleta, en persona, de manera directa, y con mejoras importantes en precios.

Desde Sye Cycling sostienen que sus gama cuenta “con el mejor aditivo del mundo: el grafeno 100%” y subrayan que “queremos que los ciclistas puedan probarlo, limpiar y lubricar su bicicleta”.

VALE DE 6 EUROS

Todos los ciclistas inscritos en las marchas ciclosturistas acreditadas, tendrán derecho a un regalo valorado en 6 €uros o la opción de poder elegir la compra de otros 10 productos de la Gama Klein con un descuento del 50% que tendrán que recoger personalmente en las tiendas Triángulo Klein y hacer entrega del cupón con todos los datos.

Los interesado spueden acceder a la web de Sie Cycling para informarse sobre esta campaña Triángulo.


No hay comentarios

Añade el tuyo