CICLISMO

Tabletop Bikes introduce las marcas Pryme y SE Racing en España

Se presentarán oficialmente en la próxima edición de Festibike

(2-3-2011). A partir de este mes de marzo estarán ya disponibles en el mercado español las bicicletas de BMX SE Racing y los accesorios Pryme.

Alberto Hernández, copropietario de la distribuidora, asegura que SE Racing es una marca “con mucho carisma” , con un catálogo “muy especializado”. Table Top Bikes no sólo distribuirá las bicicletas de BMX, sino que también introducirá en los mercados español y portugués la enseña SBikes, de la misma compañía y especializada en freestyle, fixies y singles.

En cuanto a la marca americana Pryme, Hernández comenta que su portafolio de accesorios, como guantes, cascos o rodilleras, complementa la oferta de bicicletas.

Tabletop Bikes distribuye desde 2009 en España y Portugal las bicicletas de BMX Redline, presentes ya en más de 40 puntos de venta en el mercado ibérico.

Hernández afirma que tiene “buenas perspectivas” para estas dos nuevas enseñas, dirigidas, al igual que Redline, a tiendas especializadas. Estarán disponibles a partir de marzo aunque la presentación oficial será en Festibike 2011, con vistas a fortalecerlas para la temporada 2012.

"Todas estas marcas americanas a pesar de ser grandes veteranas del sector, nunca habían tenido representación en España por estar muy especializadas, sobre todo en el BMX race, justamente una de las especialidades en que los promotores de Tabletop Bikes, mi socio Javier Ocaña y yo, seguimos compitiendo después de 30 años", concluye Hernández.


No hay comentarios

Añade el tuyo