CICLISMO

Team Bike asume la distribución de Cervélo

Desde el pasado 1 de junio

(3-6-2011). Team Bike ha anunciado que se ha hecho cargo de la distribución en España de la marca canandiense, después de que Speed Incorporated decidiera romper el acuerdo de distribución que mantenía con la enseña desde hace diez años para dedicarse más al resto de las marcas de su catálogo.

Team Bike distribuye ahora las bicicletas y cuadros de la firma canadiense, reforzando así su presencia en el mercado de carretera y triatlón. La empresa indica que creará una red de distribución de Cervélo que cubrirá todo el territorio nacional “con los mejores puntos de venta
especializados a fin de mejorar la disponibilidad y el servicio post-venta de la marca en todos los niveles”.

“Cervélo, líder del mercado en bicicletas de contrarreloj y triatlón, presentará de la mano de Team Bike un 2012 con importantes novedades que permitirán a la marca seguir cosechando grandes triunfos internacionales como la reciente victoria de Van Summeren (Garmin-Cervélo) en la Paris-Roubaix 2011”, añaden.

Team Bike completa de esta forma su oferta de distribución exclusiva uniendo Cervélo al resto de marcas desu portafolio: Giro, Bell, Fizik, DT Swiss, Easton, Crank Brothers, Onoff, Camelbak, VDO, Blackburn, Kenda, IRC, Slime, Finish Line, Park Tool, Lizard Skins, The, Knog, Marzocchi, Formula y Fox racing.

Nota de Prensa


No hay comentarios

Añade el tuyo