CICLISMO

Tempier logra una quinta plaza en el Mundial de Cross Country

Stephane Tempier  mundial cross country nove mesto

El francés del Team Bianchi-Countervail, Stephane Tempier, muestra un gran estado de forma con un rendimiento de menos a más

(7-7-2016). Stephane Tempier (Team Bianchi-Countervail) alcanzó la quinta plaza final en el Mundial de Cross Country celebrado el pasado fin de semana en la localidad checa de Nove Mesto.

Tempier sacó partido de su bici de doble suspensión Bianchi Methanol 29 FS, consiguiendo un tiempo de 1:30’50” en el circuito checo, con una excelente remontada en la segunda parte del recorrido. El rider francés entró en meta a 2’20” del indiscutible dominador de la prueba, el suizo Nino Schurter, quien retuvo la corona mundial de XC.

La plata fue para el ciclista local Joroslav Kullhavy y el bronce para el veterano francés Julien Absalon. Para el Team Manager de Bianchi, Massimo Ghirotto, “el resultado logrado por Stephane Tempier es muy prestigioso para nosotros. Ha acabado la carrera de menos a más, muy cerca de la cuarta plaza. Estamos muy satisfechos con su rendimiento”. También participaron en Nove Mesto con bicicletas Bianchi la italiana Chiara Teochi (14ª en sub23 féminas) y el checo Jan Vasti (25º en sub23 masculino).

Bianchi aporta al Team Bianchi-Countervail los nuevos modelos Methanol CV, los primeros cuadros de la historia fabricados con la exclusiva fibra anti-vibraciones Countervail. Los riders de equipo disponen de las bicicletas Methanol 27 y 29.1 SL y de la doble suspensión Methanol 29,1 FS. Todos ellos son modelos diseñados para la alta competición, con un cuadro de carbono ligero, rígido y con una geometría racing para lograr el mejor rendimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo