Quantcast

CICLISMO

Tras su lanzamiento a principios de este año

The Bike Alliance regala un año de suscripción a su software en la nube para comercios ciclistas

the bike alliance

Bike Ally es una herramienta de gestión en la nube, que incorpora funcionalidades en los ámbitos de facturación, almacén, clientes, taller y catálogo.

(4-3-2024). The Bike Alliance, la sociedad que rige la central de compras y servicios del retail ciclista y cuya marca-rótulo es Bicimarket, ofrece gratuitamente un año de suscripción con asesoramiento incluido a su software en la nube para comercios ciclistas. A principio de año lanzó el software de punto de venta Bike Ally y el servicio de automatización de ecommerce Feed & Drop.

Esta acción se enmarca en la campaña Boost your Bike Shop y tiene cinco líneas de acción: abastecimiento de producto, libre, competitivo y sin implantaciones, promoción multicanal e implementación de dinámicas click&collect, facilitación de la digitalización de la gestión y el análisis de datos, democratización y aprovechamiento del ecommerce e impulso del colaboracionismo sectorial y concreción de convenios.

La promoción lanzada en el marco de esta campaña incluye alta y formación, un año de suscripción al software y asesoramiento en el aprovechamiento de las herramientas digitales y online, todo a coste 0 y sin obligación de permanencia.

UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EN LA NUBE

Bike Ally es una herramienta de gestión en la nube, que incorpora funcionalidades en los ámbitos de facturación, almacén, clientes, taller y catálogo. Concretamente, cuenta programa accesible desde cualquier dispositivo con internet y que ha sido concebido bajo una lógica ‘lite’ que ofrece una usabilidad muy sencilla e intuitiva.

Además, dispone de funcionalidades que le permiten importar el amplio catálogo de The Bike Alliance, conectarse a las plataformas sectoriales emergentes de análisis de sell out y aprovechar servicios específicos de la red como el feed and drop.

El servicio más conocido de The Bike Alliance es la central de compras Bicimarket, de la que se benefician ya más de 160 comercios en toda España, los cuales pueden acceder a un amplio catálogo de marcas de bicicletas, componentes y accesorios.


No hay comentarios

Añade el tuyo