CICLISMO

La inauguración está prevista para el mes de julio

Tomás Domingo abrirá en Sant Boi de Llobregat su tercera tienda

(10-5-2012). Tomás Domingo-The Bike House ha anunciado la apertura en la localidad barcelonesa de Sant Boi de Llobregat del que será el tercer punto de venta de la enseña. Nacho Gallego, director de las tiendas desde el pasado mes de febrero, explica que la firma “ya está muy consolidada en Barcelona” –donde se ubican sus otros dos establecimientos- y el desembarco en esta localidad del Llobregat es “un paso natural de expansión”. La empresa está realizando la selección de personal para estas nuevas instalaciones.

Gallego destaca el gran potencial de público del Llobregat, desde donde podrán llegar no sólo al público de la zona sino también a los usuarios habituales del Parc Natural del Garraf.

La tienda, con una superficie de 660 m2, estará ubicada en el centro comercial Les Salines de Sant Boi, más conocido popularmente como centro comercial ‘Alcampo’ y donde también se encuentran enseñas como Decatlhon, Leroy Merlin, Worten, Toy’s R us, este último justo al lado de la nueva Tomás Domingo. El parque cuenta con un aparcamiento gigantesco para más de 1.500 vehículos y esta perfectamente comunicado por la C-32 (Salida 52), la C-245 O LA C-31.

El local, además de zona de venta y taller, contará en la planta superior con una gran sala de proyecciones de 125 m2 con un acceso independiente de la tienda. En esta sala los usuarios podrán realizar todo tipo de cursos (mecánica, nutrición, entrenamiento, tecnología, etc.) charlas, presentaciones de producto, formaciones gratuitas, etc. Esta sala polivalente estará disponible para los Clubs Ciclistas de la comarca que quieran o necesiten un espacio de reunión y será un punto de encuentro para todos los clientes Tomas Domingo.

Tomás Domingo-The Bike House suma esta tienda a las dos de las que ya dispone en Barcelona, situadas respectivamente en los barrios de L’Eixample y Sant Gervasi.

Selección de personal
Actualmente la empresa está haciendo la selección del equipo de ventas y de taller. Los profesionales del sector interesados pueden enviar su currículum a: rrhh@tomasdomingo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo