CICLISMO

Será el tercer punto de venta de la enseña barcelonesa

Tomás Domingo inaugura a finales de semana su nueva tienda en Sant Boi

(18-7-2012). Tomás Domingo-The Bike House ha confirmado que su nueva tienda de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) abrirá las puertas al público a finales de esta semana. El local tiene una superficie aproximada de 600 m2, de los que 500 son de superficie comercial, mientras que los 100 restantes se destinan al almacén.

Tras esta apertura, Tomás Domingo alcanza con sus tres establecimientos los 2.000 m2 de superficie, consolidándose como uno de los principales operadores de la distribución ciclista en nuestro país. El nuevo establecimiento de Sant Boi pretende dar cobertura no solo a los usuarios del Baix Llobregat, sino también a los usuarios habituales del Parc del Garraf.

El comercio se ubica en el centro comercial ‘Les Salines’ de Sant Boi, más conocido popularmente como centro comercial ‘Alcampo’ y donde también se asientan enseñas como Decatlhon, Leroy Merlin, Worten, Toy’s R us, este último justo al lado de la nueva Tomás Domingo. El parque dispone de un gran aparcamiento con cabida para más de 1.500 vehículos y esta perfectamente comunicado por la C-32 (Salida 52), la C-245 O LA C-31.

El local, además de zona de venta y taller, tiene en la planta superior una sala de proyecciones con un acceso independiente, en la que los usuarios podrán realizar todo tipo de cursos (mecánica, nutrición, entrenamiento, tecnología, etc.) charlas, presentaciones de producto, formaciones gratuitas, etc. Esta sala polivalente estará además disponible para los Clubs Ciclistas de la comarca que quieran o necesiten un espacio de reunión y será un punto de encuentro para todos los clientes Tomas Domingo.

Más información: www.tomasdomingo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo