Quantcast

CICLISMO

Cada vez más enseñas relevantes se suman a su portfolio

Tradeinn incorpora Giant y Liv a su vertical Bikeinn

cuartel-general-de-tradeinn-en-celrà–girona-bis

Tradeinn tiene en su vertical de ciclismo, Bikeinn, uno de los principales motores de sus ventas.

(14-5-2024). El gigante del comercio europeo deportivo oline, Tradeinn ha sumado recientemente al surtido de su vertical de ciclismo, Bikeinn, los productos de la marca Giant, así como de su enseña femenina, Liv.

Bikeinn, el vertical especializado en ciclismo del gigantre europeo del comercio deportivo online, Tradeinn, ha sumado recientemente dos nuevas marcas as su surtido. Se trata de la enseña Giant, así como del sello focalizado en la mujer de dicha marca, Liv.

Desde Tradeinn se han mostrado muy satisfechos de esta nueva incorporación destacando que “paulatinamente, vamos incorporando nuevas marcas relevantes a nuestro portfolio”.

En la actualidad entre las principales marcas que conforman el surtido de bicicletas de Bikeinn figuran sellos como Bergamont, Berria, BH, BMC, Brompton, Cannondale, Focus,  GT, Kross, Megamo, Scott o Specialized, entre otras.

El vertical de ciclismo Bikeinn de Tradeinn constituye, según reconocen desde la dirección general de este gigante europeo del comercio deportivo online “uno de los principales motores de nuestras ventas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo