CICLISMO

Tienda ciclista situada en Cangas (Pontevedra)

Tramo Libre abre un nuevo punto de venta

(20-5-2009) Tramo Libre ya cuenta con su segunda tienda. La apertura se realizó el pasado sábado, 16 de mayo, en Cangas (Pontevedra). El establecimiento dispone de 150 metros cuadrados. El máximo responsable de la enseña, José González, ha anunciado que "no descartamos realizar nuevas aperturas, aunque las mismas, seguramente, no serán hasta el próximo año".

Las tiendas bajo el rótulo Tramo LIbre nacieron ahora hace un año. En mayo del pasado 2008, se abrió en Porriño el primer punto de venta con esta denominación y con una superficie de 180 metros cuadrados. Según explica su máximo responsable, el ex-ciclista profesional, José González, el concepto Tramo Libre "pretende erigirse como una boutique de ciclismo, en la que el 80% del establecimiento se dedica a exposición de todo tipo de productos para ciclismo y el 20% restante, a taller".

Tramo Libre que, el pasado sábado 16 de mayo, sumó su segunda tienda en Galicia, concretamente en la localidad de Cangas (Pontevedra) tiene sus orígenes en la tienda de ciclismo González abierta en 1975 y que cuenta con unos 50 metros cuadrados.

González ha destacado, asimismo, que Tramo Libre basa su filosofía de atención al consumidor en "la máxima personalización, pues cada ciclista tiene sus necesidades, hábitos y nivel de práctica y todo ello implica que la bicicleta que adquiera tiene que adaptarse como un traje a medida a esos aspectos".

Tiendas multideporte
Además de Tramo Libre, José González también desarrolla los establecimientos multideporte Deportes González. Bajo este rótulo hay operativas en la actualidad dos tiendas en Porriño y una tercera en Salceda de Casedas. La mayoría de estos comercios no son de grandes dimensiones. Frente a la competencia de los grandes operadores, González ha destacado la idoneidad de la especialización. "Nosotros no podemos hacer frente a los grandes recuriendo a sus agresivas políticas de precios. Nuestra baza es la especialización, el trato más personalizado posible"
Según ha concluido el empresario minorista, "tanto en Deportes González, como en Tramo Libre trabajamos para conseguir que el cliente que acude a nuestras tiendas no venga especialmente atraído por nuestros precios, sino por nuestro servicio y asesoramiento. Si te esmeras en atender bien a cada cliente y conquistas su satisfacción, generas consumidores fieles".


No hay comentarios

Añade el tuyo