CICLISMO

Trek Bicycles renueva su página web

trek

(10-4-2015). Tras varias intensas semanas de trabajo, la marca americana de bicicletas acaba de lanzar un nuevo site con el objetivo de optimizar la experiencia de navegación de los usuarios y ofrecer una mejor presentación de sus productos, con más información y material fotográfico.

Uno de los principales cambios es la manera en que se muestra el catálogo de bicis en la web, pudiendo acceder fácilmente desde la homepage. “La información se muestra de forma más amigable, fácil de navegar y visualmente más atractiva para los usuarios independientemente del dispositivo con el que se acceda, pudiendo buscar una modelo en concreto desde nuestro buscador de bicis, ver las distintas colecciones de Trek o elegir la bici que deseas en función de si es una bici de carretera, montaña o ciudad”, señalan desde la compañía.

Otro de los cambios importantes en la web de Trek es la manera en que se muestra la información de un modelo concreto de bici. Fotos impactantes y en alta resolución con posibilidad de darle al zoom y ver hasta el mínimo detalle. Completa información sobre las características principales, especificaciones, postura y talla, opiniones sobre la bici y preguntas frecuentes, son solo algunas de las novedades de la web.

Se incluye una nueva funcionalidad “Explorar” con puntos de acceso que te darán información ampliada del componente que selecciones. Sólo con pinchar en el punto de acceso podrás obtener información adicional y detallada.

Otra de las novedades es la posibilidad de ver la bici en vista de 360º*, pudiendo ver todos los detalles del modelo de bici seleccionado desde cualquier ángulo, como si la tuvieras delante y con opción de ver la imagen de la bici con fondo claro u oscuro. Además, también se pueden descargar las fotos online.

La página ofrece un acceso a los distribuidores Trek, de manera que el usuario pueda adquirir la bicicleta en su tienda más cercana. También hay acceso directo a Facebook y Twitter así como la posibilidad de registro en la newsletter, con información sobre las novedades de la marca.

Más información: www.trekbikes.com


No hay comentarios

Añade el tuyo