CICLISMO

Correrá con ruedas y componentes Botranger

Trek copatrocina el equipo Leopard Trek

(12-1-2011). Trek Bicycles y Leopard Trae Racing han anunciado el patrocinio conjunto del nuevo equipo luxemburgués bautizado como Leopard Trek, compuesto po destacadas figuras del ciclismo como Fränk y Andy Schleck o Fabian Cancellara.

El Leopard Trek competirá con las bicicletas Trek Madone y Speed Concept team-issue a lo largo de la temporada 2011.

Después de conquistar 13 Grandes Vueltas durante los últimos 12 años, “Trek ha intensificado su compromiso con los proyectos de ciclismo profesional, impulsando a muchos corredores hasta lo más alto”, destacan desde la compañía.

El departamento de competición de Trek desempeñará un importante papel en la preparación del nuevo equipo, suministrándole toda la equipación de ciclismo y actuando como asesores técnicos en el día a día.

“Nuestro objetivo es conseguir que los integrantes del equipo Leopard Trek sean los más rápidos,” ha manifestado el director del departamento de competición de Trek, Scott Daubert. “Hemos desarrollado unas bases sólidas de conocimiento sobre las que hemos seguido trabajando durante más de una década”, añade.

Componentes Botranger
El equipo correrá con las ruedas y accesorios Bontrager durante la temporada 2011. Bontrager suministrará, entre otros productos, ruedas, manillares, potencias, portabidones y bidones., además de proveer al equipo con una selección de componentes y ruedas personalizadas para competir con la bicicleta Madone y la Speed Concept de contrarreloj,

El equipo utilizará, tanto para entrenar como para competir, varios modelos de ruedas Bontrager. La colección de ruedas Aeolus y Race XXX Lite de Bontrager serán las elegidas para competir, mientras que las ruedas Bontrager Classic serán las que use para entrenar.


No hay comentarios

Añade el tuyo