CICLISMO

La marca eleva a 13 sus Bicycle Stores en España

Trek estrena su primera tienda en la Comunidad de Madrid

(10-1-2012). La primera tienda Trek Bicycle Store de la Comunidad de Madrid está situada en Pozuelo de Alarcón. Trek Bicycle Store-Mr. Schmid, decimotercera tienda-experiencia de la enseña, se ha ubicado en la antigua cantina de la estación de tren de Pozuelo. Tiene una superficie de venta de unos 160 m2 y cuenta con servicio técnico especializado.

Este Trek Bicycle Store, según inciden desde la marca, está considerado como una de las tiendas Trek más bonitas y singulares del mundo. Construida recuperando la antigua cantina de la estación de tren de Pozuelo, se ha conseguido un diseño actual, desenfadado y con mucha personalidad, respetando al máximo la esencia del mítico edificio de la ciudad y en el propio andén de la estación. Por esta misma razón, llegar a ella desde cualquier punto de la Provincia de Madrid es cuestión de minutos combinando la bicicleta y la red de Cercanías.

La exposición de bicicletas Trek está segmentada por categorías: carretera, montaña, mujer, infantiles, urbanas y eléctricas, a lo que se une un interesante y desarrollado catálogo de servicios y actividades: cursos de conducción, rutas guidas de carretera, de iniciación a la montaña, inmersión al descenso, infantiles, etc.

Cuenta con un Servicio Técnico Especializado y formado por Trek, además de fórmulas de financiación y alquiler de bicicletas de montaña y eléctricas.

La tienda se encuentra en el número 1 de la Calle Estación, Pozuelo de Alarcón, Madrid. Telf: 91 852 32 49.


No hay comentarios

Añade el tuyo