CICLISMO

Trek ficha a Roberto Alcaide

RobertoAlcaide

(20-4-2015). Trek apoyará en 2015 a Roberto Alcaide, ciclista profesional con un gran palmarés, como el oro en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004. La marca le acompañará en su participación en la Titan Desert, que el atleta disputará la próxima semana con una Trek Superfly 9.8 X1.

Entre las victorias de Alcaide están el oro en los Juegos Paralímpicos de Atenas 2004, Plata en los Juegos Paralímpicos de Beijing 2008, récord paralímpico en persecución individual y vencedor de cuatro campeonatos del mundo entre otras. Su capacidad de superación, su esfuerzo y perseverancia han hecho de él un ciclista comprometido con el deporte.

Actualmente, Roberto Alcaide sigue en su búsqueda de nuevos retos entre los que se encuentra su participación en los Juegos Paralímpicos de Río 2016, y más a corto plazo, será el primer deportista con prótesis que participará en la Titan Desert, una de las carreras más duras del panorama internacional que tendrá lugar en el desierto marroquí. Roberto se une así, al espíritu de superación y sacrificio de esta carrera de 6 etapas que tendrá lugar del 27 de abril al 2 de mayo y que contará con 600 participantes.

Trek acompañará a Roberto Alcaide en esta andadura poniendo a su disposición la Trek Superfly 9.8 X1, una bici ultraligera de XC diseñada para alcanzar la máxima velocidad con una geometría de competición que hace que vayas más pegado al suelo y con vainas más cortas que aportan más agilidad en la conducción. Una bicicleta ideal para minimizar la dureza del desierto marroquí, conseguir mayor velocidad y sobre todo, rodar con más eficiencia.

La marca de ropa y accesorios de Trek, Bontrager, también ayudará a Roberto Alcaide en esta andadura y le cederá la ropa y componentes necesarios.

Es un placer para Trek poder apoyar a un deportista comprometido con el deporte en la consecución de sus objetivos deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo