CICLISMO

Trek incorpora nuevos programas de pintura a su colección Project One ICON

project one

La colección Project One Icon incorpora nuevos colores.

(22-1-2021). Trek ha ampliado su programa de customización de bicicletas añadiendo a su colección premium Project One ICON los diseños de pintura Seafoam y Psychedelic Marble.

Estos dos nuevos programas de pintura están disponibles exclusivamente para los modelos Domane, Émonda y Madone configurados a través del programa de personalización de bicicletas Project One de Trek. Cada uno de los nuevos diseños de la colección ICON destaca por la maestría de los artistas que trabajan en la cabina de pintura de Project One de Trek.

Seafoam se inspira en la paleta de colores del océano y se ha sido diseñado para los ciclistas que buscan diseños de pintura alternativos. Psychedelic Marble es una nueva versión del diseño ICON Molten Marble. Utiliza pintura camaleón para aportar un efecto caleidoscópico que cambia de color en función de la incidencia de la luz.

Project One permite a los ciclistas gestionar en todo momento el diseño de sus bicicletas de carretera, montaña, triatlón y eléctricas. Los dos nuevos programas de pintura ICON ofrece a los ciclistas más opciones para configurar la bicicleta de sus sueños.

Los diseños Seafoam y Psychedelic Marble se unen a Amplified Alchemy, Sweet Gold Leaf, Holographic Diamond Flake y a otros programas de pintura personalizados y de máxima calidad de la colección ICON de Project One, desarrollados para aportar textura y profundidad.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo