CICLISMO

Incorpora una flagship en Logroño de la mano de Bicicletas Jose Mari

Trek nueva líder del ranking de concept stores de ciclismo en España

Trek-logroño-1-bis

Trek ha decidido no revelar hasta la apertura la imagen de la nueva tienda de ciclismo de Logroño y sólo ha ofrecido diseños orientativos de la misma. El establecimiento cuenta con 200 metros cuadrados de superficie.

(17-6-2020). Trek se ha convertido en la marca de ciclismo con mayor cifra de concept stores en el mercado ciclista español. Ello ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Bicicletas Jose Mari de Logroño que el próximo viernes abrirá una flagship de dicha enseña que se convertirá en la décima que Trek implanta en régimen de partenariado y la quinceava del cómputo total de la enseña en el país.

La décima flagship de Trek en España abrirá el próximo viernes, 19 de junio, en en la calle Duquesa de la Victoria 13, en Logroño. El nuevo establecimiento es fruto de la cooperación entre Bicicletas Jose Mari y la marca que, según nota de prensa facilitada por la enseña, llevan treinta años de relación comercial.

Según el propietario de la flagship de Trek, Guillermo Gutiérrez, “afrontamos este nuevo proyecto cargados de ilusión porque rompe todos los límites que habíamos  tenido en tiempos pasado y la nueva tienda constituye un espacio nuevo, inédito y único hasta la fecha en la ciudad”.

El surtido del establecimiento cuenta con una amplia selección de todas las categorías de bicicletas de Trek: carretera, urbanas, eléctricas, de montaña, infantiles, etc. así como todo el universo Bontrager y un taller especializado.

El director general de Trek en Iberia, Olivier Pelous,  ha declarado sobre esta nueva tienda que la misma  “va a ofrecer a los fans de la marca en Logroño una visión de Trek como nunca antes habían visto”.

15 TIENDAS EN ESPAÑA

Con la apertura de esta flagship en Logroño, Trek pasa a contar con 15 concept stores en España. De éstas diez son en régimen de partenariado (como la de Logroño), mientras que las cinco restantes son propiedad de Trek.

Esta es la primera implantación que la marca norteamericana realiza este año en nuestro país, después de que el pasado año inaugurase en septiembre una en Barcelona y, posteriormente, en noviembre, inaugurara otra en el centro comercial X-Madrid, ubicado en Alcorcón. Ambas aperturas correspondieron a tiendas propias de la enseña.

Hasta antes de esta apertura en Logroño, Trek y Specialized estaban igualadas en cuanto a su cifra de concept Stores.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo