CICLISMO

Trek refuerza su gama de bicicletas de mujer

trek

Trek refuerza su oferta de bicicletas para mujeres.

(24-01-2018). La colección Domane más vendida de Trek se ha ampliado para incluir modelos específicos de mujer que ofrecen todas las especificaciones y tecnología de la Domane pero con un diseño específico donde los cuadros y demás componentes han sido diseñados desde sus cimientos para las féminas.

La decisión de incluir los antiguos modelos Silque y Lexa en la estructura de la Domane es parte de la estrategia de Trek de ofrecer los mismos modelos para mujeres con las mismas tecnologías y características de rendimiento.

La directora de marketing de Trek, Emily Bremer, ha indicado que la experiencia del ciclista debería centrarse primero en el tipo de conducción y después en el género: “Idealmente, una mujer que esté interesada en un modelo de carretera suave y cómodo debería elegir el modelo Domane que mejor se adapte a su tipo de conducción y le ofrezca un mayor rendimiento”.

No obstante, Bremer ha subrayado que “muchas mujeres desean un modelo específico para ellas, pero luego no lo compran”. De ahí que la marca haya decidido agrupar todas las bicicletas bajo el mismo nombre de la plataforma, para así aumentar las opciones disponibles y “conseguir que más ciclistas tengan su bicicleta perfecta”.

Los nuevos modelos estarán disponibles en cuatro plataformas distintas de carbono y aluminio (SLR, SL, ALR y AL), en opciones de frenos de disco y convencionales. Además, la Domane SLR 6 Disc de mujer estará disponible para personalizarla a través de Project One.


No hay comentarios

Añade el tuyo