CICLISMO

De la mano de Orbea

Trueba Sport abre la tienda de ciclismo más grande de Cantabria

(3-1-2013). Los aficionados al ciclismo y al triatlón en Cantabria comienzan 2013 con la apertura de un nuevo espacio de 400 m2 de exposición de la gama completa de Orbea: bicis de carretera, MTB, trekking, niños, ropa y cascos, además de la gama de triatlón Orca.

Trueba Sport, enseña fundada por el ex ciciista Fermín Trueba, dispone además de taller mecánico con un completo servicio postventa y de atención técnica. Al área de exposición se suman otros 30 m2 de taller y 400 m2 de almacén. Y todo ello con la garantía que supone el acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) alcanzado por Orbea y Trueba Sport: atención al usuario altamente profesional y personalizada, tanto en el asesoramiento como en el servicio posventa.

Trueba Sport suma un nuevo compromiso de distribuidor que Orbea ha impulsado en España. Este establecimiento se une al ya existente en Santander, que cuenta con 400 m2 de exposición y en el que también puede encontrarse toda la gama de Orbea, así como un espacio dedicado en exclusiva a Orca.

De este modo, Orbea, de la mano de Trueba Sport, pasa a tener dos puntos más de referencia en Cantabria: en Santander, en la calle Repuente, 54 A y en Torrelavega, en la calle Pablo Garnica, 57.


No hay comentarios

Añade el tuyo