CICLISMO

Tuvalum se alía con Cabify para ofrecer su servicio técnico a los usuarios de Bive en Valencia

bicicletas-marketplace-reparaciones

Tuvalum será el partner técnico de Cabify en su servicio de bicicletas eléctricas de Valencia.

(12-1-2020). Tuvalum ha firmado un acuerdo con Cabify para ser partner técnico en Valencia de Bive, su servicio de bicicletas urbanas por suscripción.

La startup valenciana se convierte en el aliado estratégico de Bive. Este nuevo servicio, desarrollado por Cabify, que desde septiembre de 2020 opera en Madrid, ofrece ahora su servicio de suscripción de bicicletas en la ciudad de Valencia con Bive+. Para obtener el soporte técnico necesario para desarrollar su actividad, han decidido apostar por la experiencia de Tuvalum.

Debido a la pandemia, los hábitos de vida en todo el mundo están evolucionando hacia el bienestar y la sostenibilidad, y prueba de ello es el aumento del uso de las bicicletas como vehículo para moverse por las ciudades. Además, según el último informe publicado por Tuvalum, los españoles renuevan su bicicleta con cada vez más asiduidad. Buscando acercar esta forma de desplazarse a los ciudadanos valencianos, Cabify ha desarrollado Bive, un servicio de suscripción que permite a los usuarios disponer de una bicicleta en propiedad abonando una cuota mensual.

En palabras de Alejandro Pons, CEO y Co-fundador de Tuvalum, “el futuro de la movilidad urbana pasa por la bicicleta. Lo estamos viendo ya en grandes capitales europeas como Londres o París y lo veremos pronto también en España. En este sentido, Valencia es una de las ciudades con mejores infraestructuras para moverse en bicicleta. Cuenta con carriles bici, aparcamientos específicos y una cultura ciclista que va a más”.  La startup valenciana se encargará de entregar las bicicletas a los usuarios de Bive y serán los responsables de todo el servicio técnico, los planes de mantenimiento y las reparaciones.

Los  clientes de Bive podrán probar, recoger o reparar sus bicicletas en los talleres de Tuvalum con la garantía de su experiencia en el sector. “Desde Bive queremos construir una comunidad que fomente una movilidad limpia y sostenible, que haga de las ciudades mejores lugares para vivir. Y para eso es muy importante contar con un socio como Tuvalum que garantice los más altos estándares en el servicio de mantenimiento, reparación y, sobre todo, la satisfacción de nuestros clientes”, señala Marta de Eusebio, responsable de operaciones de Bive.

El servicio de suscripción Bive+ hace posible que los usuarios puedan tener su bicicleta desde 29,95 euros al mes. El precio varía en función del modelo seleccionado, a elegir entre tres: dos bicicletas eléctricas, como la Bive Chamberí y Ecobike, y una plegable, la BH Ibiza Pro. En este precio, además, estaría incluido el mantenimiento por parte de Tuvalum, el seguro y descuentos en Cabify.

Esta nueva oferta ya está integrada en la aplicación de Cabify a través de la pestaña “Pedalear” y con 6 clics el usuario podrá seleccionar modelo, forma de pago y punto de recogida para contar con su bicicleta en menos de un día.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo