CICLISMO

Ulevel vestirá a los equipos del Caja Rural-Seguros RGA

ulevel

Ulevel es el nuevo patrocinador del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

(23-12-2020). ULB Sports ha dado el salto al pelotón Continental Profesional y ha llegado a un acuerdo con el equipo Caja Rural – Seguros RGA para ser el patrocinador oficial del equipo, suministrando ropa de alta calidad a las plantillas profesional y amateur.

La marca castellano-manchega ULB Sports nació hace una década como la división deportiva de una empresa fabricante de ropa laboral en Almansa (Albacete) y a base de trabajo en el mercado español “ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los referentes a nivel nacional”. ULB Sports se creó con la idea de fabricar ropa ciclista de calidad, atendiendo a la demanda de todo tipo de ciclistas y apostando por la innovación constante.

Su nueva línea de ropa ciclista, Ulevel, “aúna toda la experiencia acumulada durante estos años con las últimas innovaciones tecnológicas para conseguir prendas que ofrecen al ciclista el máximo confort y rendimiento, adaptándose a la perfección a las necesidades de los deportistas de alto nivel”.

El gerente de ULB Sports SL, Gerardo Soriano, asegura que “estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto que comenzamos junto a Caja Rural-Seguros RGA, con el que nuestra empresa estrena una nueva línea de prendas denominada Ulevel (creadas para competir al máximo nivel). El objetivo es trabajar conjuntamente para conseguir nuevos datos y buscar con ello la excelencia de nuestros productos”.

“Consolidado como todo un referente del ciclismo nacional, Caja Rural-Seguros RGA nos aportará sus conocimientos y experiencias en todas las categorías del ciclismo, ya que las trabaja y cuida desde la base hasta llegar al campo profesional, transmitiendo a todos sus corredores los valores de este deporte, esos mismos valores por los que nuestra marca tanto lucha. Por todo ello, deseamos ayudar a Caja Rural-Seguros RGA a conseguir un 2021 lleno de grandes triunfos, tanto deportivos como personales”, ha manifestado Soriano.

Por su parte, el mánager de Caja Rural-Seguros RGA, Juan Manuel Hernández, ha afirmado que “hemos descubierto todo un potencial de innovación y crecimiento en ULB Sports. Su origen en el sector laboral les dota de amplios conocimientos técnicos en materiales y proveedores que aplicar al ciclismo. Trabajaremos conjuntamente para sacarles el mayor rendimiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo