CICLISMO

Última oportunidad de participar en la Quebrantahuesos de la mano de Spiuk

Sorteo de 5 plazas extra

(11-5-2012). La Marcha Quebrantahuesos se supera año tras año. Para esta edición han sido más de 15.000 cicloturistas los que se han apuntado al sorteo de la mítica prueba. No todos ellos han tenido la suerte de obtener la plaza, pero Spiuk brinda ahora una última posibilidad a la legión cicloturista.

Este año Spiuk será el proveedor oficial de los maillots de participante, pero además, ha sacado una línea conmemorativa de la marcha para todos aquellos fervientes seguidores de la misma. Al adquirir cualquier producto de la Línea Quebrantahuesos de Spiuk, el cliente obtendrá un boleto para participar en el sorteo de 5 plazas extra, con acceso además al cajón exclusivo de Spiuk en el inicio de la marcha.
 
El comprador obtendrá un número definido de boletos según el artículo que compre de la Línea Quebrantahuesos:
– Comprar un Nexion QH ->2 boletos
– Comprar conjunto maillot+culotte QH->3 boletos
– Comprar culotte QH->1 boleto
– Comprar maillot QH->1 boleto
– Comprar calcetín+guante QH->1 boleto
 
Los resultados se darán a conocer el 9 de junio utilizando distintos medios.  Los ganadores se llevarán un premio que incluye la inscripción a la prueba y todo lo que ello conlleva –no incluye desplazamiento hasta Sabiñánigo (Huesca) ni otros gastos aleatorios- así como el acceso al Cajón Spiuk en la zona delantera de la salida.
 
Más información y bases: www.spiuk.com


No hay comentarios

Añade el tuyo