CICLISMO

Impulsado por Polar, Trek y Etxeondo

Últimos días para apuntarse al reto ‘Sufre, disfruta, vive’

Sufre, disfruta, vive

(3-2-2017). Quedan menos de 15 días para conocer los nombres de los ciclistas que sufrirán, disfrutarán y vivirán una experiencia deportiva única como embajadores de Polar, Trek y Etxeondo durante la temporada 2017.

Polar, Trek y Etxeondo elegirán a seis deportistas de diferentes niveles y con objetivos personales distintos, ofreciéndoles un completo plan de patrocinio anual (inscripciones a pruebas, cesión de bicicletas Trek, equipaciones completas Etxeondo, un Polar V800 y un Polar V650, asistencia mecánica, etc.). Serán los seis elegidos del reto Sufre, disfruta, vive.

Los aspirantes tienen tiempo hasta el 13 de febrero para enviar sus candidaturas adjuntando un video de presentación en el que defiendan por qué deben ser los elegidos y por qué quieren ser Polar Riders. Tras las deliberaciones del jurado formado por representantes de las tres marcas, el 15 de febrero Polar anunciará los nombres de los seis afortunados.

A partir de ese momento, los Polar Riders entrarán a formar parte de la familia Polar-Trek-Etxeondo y vivirán una temporada de ensueño, como auténticos profesionales.

Más información e inscripciones en: www.sufredisfrutavive.com


No hay comentarios

Añade el tuyo