CICLISMO

Últimos días para renovar el casco con Catlike y Retto

La promoción se extiende hasta el próximo 31 de agosto

(21-8-2012). La tienda online de ciclismo Retto.com se suma al Plan Renove de Catlike para mejorar la calidad de los cascos que utilizan los corredores. La iniciativa, válida hasta el próximo día 31 de agosto, ofrece una rebaja en más de 40 euros en toda la gama Whisper a cambio de un casco antiguo.

Retto.com suma esfuerzos con Catlike recogiendo de forma gratuita los cascos antiguos -de cualquier gama y marca- en el domicilio del cliente. De esta forma todos aquellos que compren en Retto.com un casco Whisper y entreguen a cambio su anterior casco pagarán sólo 129 euros por este modelo de Catlike.
 
Roger Egea, product manager de Retto, comenta que “estas iniciativas son ideales no solo para ayudar al ahorro de nuestros clientes, sino también para mejorar su seguridad. Hay muchos ciclistas con bicis de un precio elevado pero con cascos de gama baja nada acorde con su nivel. Cuando grandes marcas unimos esfuerzos podemos hacer grandes cosas en beneficio de todos y de este deporte”.
 
A través de Retto también se ha abierto esta promoción a nivel internacional. Para todos aquellos lugares afectados por una aduana, donde no puede hacerse la recogida gratuita, Retto permitirá que el cliente envíe el casco por su cuenta y también se le devolverá el importe correspondiente.

Más información aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo