CICLISMO

Bajo el nombre Pedalis

Vadebicis abre en Tenerife su primer negocio de alquiler

pedalis

Pedalis cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados.

(15-9-2016). La cadena canaria de tiendas de ciclismo Vadebicis, que cuenta con nueve puntos de venta repartidos por distintas islas, acaba de poner en marcha un nuevo concepto de negocio enfocado al alquiler de bicicletas bajo el nombre de Pedalis.

Remigio Rovira, propietario de Vadebicis, explica que la iniciativa responde al objetivo de diversificar el negocio de la empresa y de dar cobertura a la alta demanda de alquiler de bicicletas en las islas Canarias, fundamentalmente por parte de público extranjero. La empresa empezó a materializar su proyecto de alquileres a finales de 2015 a través de las tiendas Vadebicis en Tenerife y ahora da un paso más con la creación de un punto de alquiler en el sur de la isla, en la zona de El Camisón, entre las playas de Las Américas y Los Cristianos.

vadebicis

Pedalis está ubicado en la zona de El Camisón, en Tenerife Sur.

El establecimiento tiene unos 200 metros cuadrados de superficie y, aunque su principal línea de negocio es el alquiler, también realiza venta de bicicletas y accesorios. Dispone de una flota de 150 bicis en alquiler, tanto de montaña como de carretera así como infantiles, paseo y eléctricas. En las próximas semanas, se incorporarán además algunas de las novedades 2017 de las marcas que ofrece el establecimiento.

Pedalis ha abierto sus puertas hace quince días, coincidiendo con el inicio de la temporada turística en Canarias, cuando el público extranjero acude al archipiélago en busca del buen tiempo. Rovira precisa que el cliente potencial del nuevo negocio es el cliente centroeuropeo.

Página web

De forma paralela, Pedalis ha activado una página web, www.pedalis.es, desde la que se pueden realizar las reservas y el pago del servicio de alquiler, así como contratar las excursiones guiadas que ofrece la empresa, tanto en bicicleta de montaña como de carretera y para lo que cuenta con guías especializados. La plataforma está ya disponible en español y se está ultimando el lanzamiento de las versiones en alemán e inglés.

Expansión

Pedalis ha iniciado su andadura en Tenerife pero la idea de la enseña es ir extendiendo el negocio y abrir un punto en todas aquellas islas donde Vadebicis posee comercios: Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma y La Orotava. Vadebicis cuenta en total con nueve puntos de venta y es el tercer operador de la distribución ciclista española por superficie.


No hay comentarios

Añade el tuyo