CICLISMO

Vadebicis planea su octavo punto de venta

Acaba de recibir el Premio a la Mejor Red de Expansión 2012 del Gobierno canario

(12-7-2012). Desde que abrió su primera tienda en 1992, la empresa canaria Vadebicis cuenta con siete puntos de venta en las islas y prepara la inauguración de su octavo establecimiento en la Palma para principios del próximo año. Precisamente su consolidación en el archipiélago canario le ha llevado a ganar el Premio a la Mejor Red de Expansión 2012 dentro de los Premios del Regionalización que concede el Gobierno insular.

Remigio Rovira, propietario de Vadebicis, explica que se trata de una de las empresas canarias “que más ha crecido en los últimos años”, con la puesta en marcha de siete puntos de venta desde su fundación en 1992. La enseña sigue su plan de expansión y para principios de 2013 tiene prevista la apertura de un nuevo comercio en la isla de La Palma, que contará con unos 250 m2. Las tiendas actuales de Vadebicis suman en la actualidad cerca de 4.000 m2, lo que la convierte en uno de los principales operadores de la distribución ciclista en nuestro país. La oferta de bicicletas de los establecimientos se centra en las marcas Trek, Mondraker y Monty.

El propietario de la cadena descarta lanzarse a la venta online porque, según precisa, “los impuestos y los costes de traslado a la península hacen que no tenga mucho sentido, es por esto que nuestra web sirve más bien como un escaparate donde el cliente se puede informar de nuestros productos y servicios”.

Premio a la Expansión

El pasado día 25 de junio Vadebicis recibió, en el marco de los II Premios de Regionalización, el Premio a la Mejor Red de Expansión 2012, otorgados por el Gobierno de Canarias y las Cámaras de Comercio de Canarias. En esta categoría, el jurado valoró especialmente el esfuerzo de Vadebicis por asegurar su presencia, consolidación y actuación en todo o gran parte del Archipiélago Canario, así como los instrumentos, habilidades y capacidades demostradas en este sentido.

El acto de entrega del galardón tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y a él asistieron Rosa María Delicado y Remigio Rovira como representantes de la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo