CICLISMO

Vanderbike se suma al directorio de tiendas de ciclismo de CMDsport

Fachada Vanderbike

Fachada exterior de la tienda Vanderbike

(29-9-2016). La tienda de ciclismo de Barcelona, Vanderbike acaba de sumarse al directorio de tiendas de ciclismo de la web de CMDsport. Con ello, el establecimiento dinamiza su proyección entre los consumidores finales, así como su notoriedad ante los proveedores.

Vanderbike es una tienda de ciclismo ubicada en la calle Berlín de Barcelona. El establecimiento, abierto en el año 2011, cuenta con 100 metros cuadrados y cuenta, a su vez, con venta online a través de su web.

El comercio cuenta, entre su amplísima oferta, con remolques para bicicletas, accesorios y recambios, triciclos para adultos, bicicletas plegables, biccletas eléctricas, bicicletas de ciudad y paseo y, asimismo, es punto oficial de venta de los ciclos de la marca Brompton.

Por supuesto la tienda Vanderbike también dispone de taller de reparación y restauración para todo tipo de ciclos, y su condición de punto de venta oficial de Brompton, lo acredita como Taller Premium de las bicicletas de esta marca.

Además de sus servicios habituales, también dispone de servicio de abona tax-free para ciudadanos extracomunitarios.  Igualmente, Vanderbike tiene descuentos especiales para lectores y subscriptores CMDsport, el cual puedes conseguir a través del código CMDVNBK.

Amplia toda la información sobre Vanderbike en sus redes sociales   FacebookTwitterInstagram y Google+ .


No hay comentarios

Añade el tuyo