CICLISMO

Vanderbike se traslada a un nuevo local con el doble de superficie

La tienda barcelonesa de bicicletas cambia de instalaciones

(28-1-2013). Cesc Llovera, propietario de la tienda de Barcelona especializada en ciclismo Vanderbike, explica que el cambio responde al objetivo de dar un mejor servicio al cliente y contar con una mejor exposición de producto. Además, quiere potenciar la presencia de BTT en el establecimiento.

A partir de esta misma tarde, Vanderbike abre sus puertas en su nuevo local del barrio de Sants-Les Corts, en el número 6 de la calle Berlín. La tienda cuenta ahora con 200 m2 de superficie, justo el doble que sus instalaciones anteriores, en el barrio de Sant Gervasi.

Llovera valora que la nueva ubicación, al lado de la Plaça del Centre, “es una zona más comercial” y emprende esta nueva etapa del negocio “con mucha ilusión”. La tienda se inauguró en abril de 2011 y está especializada en bicicletas urbanas y eléctricas. No obstante, el hecho de disponer ahora de una mayor superficie permitirá también dar mayor protagonismo a las bicis de BTT, una categoría por la que Vanderbike quiere apostar con más fuerza, al apreciar que despierta gran interés entre los clientes.

Por el momento, la tienda cuenta con bicis BTT de las marcas Stevens y Monty, si bien no descarta a medio plazo, en función de la respuesta del público, incorporar alguna firma más.

Nuevos datos de contacto Vanderbike:
C/ Berlin, 6, Barcelona
Tlf: 93 330 25 69

Más información: www.vanderbike.com


No hay comentarios

Añade el tuyo