CICLISMO

Con la colaboración de Dahon

Velo-City 2009 promueve el uso de la bicicleta

Acuerdo en la Comisión Europea

(29-5-2009). Durante la última edición de la conferencia internacional que tuvo lugar en Bruselas y que fue clausurada el pasado día 15 de mayo, varios alcaldes de las principales ciudades de la UE así como la Comisión Europea y el Comité Económico y Social europeo firmaron un protocolo para invertir tanto en infraestructuras como en promover el uso de la bicicleta.

Dahon, reconocida enseña de ciclos plegables tuvo el honor de presentar uno de los dos modelos presentados, por primera vez, en un encuentro como ese. Los modelos Batavus Pedelec y Dahon ECF/Velo-city son dos ejemplos representativos de los dos segmentos más en auge en la industria ciclista: las bicicletas eléctricas y plegables.

La conferencia Velo-City es la mayor concentración de profesionales involucrados en el mundo del ciclismo y se celebra, cada dos años, en una ciudad europea.

En esta ocasión Dahon lanzó una edición especial de 200 ciclos para conmemorar la implicación de la marca y de la federación europea de ciclismo en la promoción de la movilidad ecológica, durante los 25 últimos años. Los conferenciantes tuvieron oportunidad de probar dicho modelo así como de adquirirlo por un precio especial.


No hay comentarios

Añade el tuyo