CICLISMO

La inauguración fue el pasado 16 de diciembre

Vibike: nueva tienda de ciclismo y triatlón en Vitoria

(5-1-2011). Con 350 metros cuadrados de superficie, Vibike se convierte en la tienda más grande especializada en bicicleta y triatlón de la capital alavesa.

Los fundadores y propietarios del negocio son los hermanos Rubén y Jorge González, aficionados al ciclismo desde a infancia. “Hace tiempo que veíamos que en Vitoria había un gran potencial de consumidores para un establecimiento como este, ya que todas las tiendas de ciclismo que hay son muy clásicas y tampoco existía ninguna especializada en triatlón”, argumenta Jorge González.

Vibike está situada a las afueras de Vitoria, en la calle Portal de Bergara número 24. González explica que es una zona “con mucho tránsito de ciclistas porque está de camino a una ruta muy frecuentada por los aficionados a este deporte, hacia el pantano”.

Como principales marcas ofertadas, González señala Giant, Argon 18, Stevens y Connor en bicicleta; Zoot y Saucony en running; Zoot en neoprenos; y Turbo, Finish o Zoot en baño. También distribuirá la nueva marca de bicicletas Cosmos, con modelos de carretera y montaña.

Inauguración
En la inauguración oficial de la tienda el pasado 16 de diciembre estuvieron presentes deportistas como Joseba Beloki, Peru Alfaro, Martín Fiz o Javier Ruiz de Larrinaga.


No hay comentarios

Añade el tuyo