CICLISMO

Acción dirigida a consumidores aficionados al ciclismo

Orbea lanza una campaña para apoyar a Unicef España

La marca propone vivir desde dentro la Clásica de San Sebastián 2022

Vive desde dentro la Clásica de San Sebastián con Orbea y apoya a Unicef España

La oportunidad de ver una carrera World Tour desde dentro es uno de los premios que la marca de bicicletas Orbea ha decidido activar en su campaña a favor de Unicef y la infancia. Entre todas las personas solidarias que apoyen la campaña, Orbea sorteará dicha experiencia.

(30-6-2022). Participa y vive una experiencia World Tour y visita las instalaciones de la marca de bicicletas en Euskadi. Este es uno de los premios de la campaña que Orbea está desarrollando hasta el 8 de julio para recaudar fondos a favor de Unicef España y proteger a los niños y las niñas que viven en situación de emergencia.

¿Cómo es una carrera World Tour desde dentro? ¿Qué se siente al rodar dentro del pelotón a 45 km/h de media junto a las grandes estrellas? Gracias a Orbea y su iniciativa a favor de Unicef podrás vivir esto en primera persona en la Clásica San Sebastián 2022 que se celebrará el próximo 30 de julio.

La marca de bicicletas ofrece la posibilidad única de asistir a la carrera y vivirla desde dentro, además de poder visitar sus instalaciones en Mallabia, su sede central y principal punto de producción mundial. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se fabrican las bicis?

Esta oportunidad de ver una carrera World Tour desde dentro es uno de los premios que la marca de bicicletas ha decidido activar en su campaña a favor de Unicef y la infancia. Entre todas las personas solidarias que apoyen la campaña, Orbea sorteará dicha experiencia.

Además, para que solo te preocupes de disfrutar, Orbea se encarga de todo: desde el alojamiento hasta los traslados necesarios. Un segundo premio completa la iniciativa: se trata de un kit compuesto por una mochila, sudadera, camiseta, gorra y taza de la marca.

Protección de la infancia que vive en situación de emergencia

Según Unicef, uno de cada cuatro niños y niñas sufre a diario las consecuencias de los desastres o conflictos, y más de 70 millones han tenido que abandonar sus hogares huyendo de la violencia o la pobreza.

A través de esta campaña cualquier persona, ciclista o no, club, equipo, marca o entidad puede sumarse a la iniciativa para apoyar el trabajo de Unicef y ayudar a los niños y las niñas en situaciones de emergencia.

Así, con las donaciones de las personas que sumen su apoyo, Unicef podrá seguir proporcionando suministros de emergencia, como agua potable, alimento o medicamentos, así como ofrecer protección, acompañamiento y apoyo psicosocial a este colectivo tan vulnerable en cualquier lugar del mundo, en los momentos más difíciles y cuando sea necesario.

Cómo participar

Puedes contribuir con el objetivo de la campaña y ayudar a la infancia en situación de emergencia participando en el crowdfunding a favor de UNICEF  España desde 10 euros, pero también puedes apoyar con 30, 50 y 80 euros. Con esas aportaciones, Unicef podrá, por ejemplo, desarrollar las siguientes acciones:

  • Con 30 euros Unicef puede proporcionar agua potable a 73 niñas y niños durante un mes en una emergencia.
  • Con 50 euros Unicef puede proporcionar la comida de un día completo a 22 niños y niñas en una emergencia
  • Con 80 euros Unicef puede entregar 1 kit de primeros auxilios.

Tienes hasta el 8 de julio de 2022 para participar y optar a la experiencia. Las personas ganadoras serán anunciadas en la página del crowdfunding.


No hay comentarios

Añade el tuyo