CICLISMO

VolCAT Festival abrirá inscripciones el 15 de septiembre

VolCAT Festival abrirá inscripciones el 15 de septiembre

La VolCAT cuenta con 4 etapas Marathon con los mejores especialistas XCM del planeta, manteniendo su categoría UCI S1. Un hecho que ocasionará que se reúnan estrellas mundiales en Igualada.

(7-9-2022). En 2023, los amantes de la BTT tendrán 4 etapas VolCAT con categoría UCI S1 a superar. Del 6 al 9 de abril la cita por etapas por excelencia pondrá a prueba a todos esos ciclistas que buscar un reto espectacular.

Llega la 18ª edición de la VolCAT. La clásica prueba por etapas sigue siendo reconocida internacionalmente en el calendario Mountain Bike y los días 6,7, 8 y 8 de abril tendrá lugar una nueva edición de la VolCAT en Igualada, su sede habitual de los últimos años.

Es la prueba por etapas por excelencia. 4 etapas Marathon con los mejores especialistas XCM del planeta, manteniendo su categoría UCI S1. Un hecho que ocasionará que se reúnan estrellas mundiales en Igualada. Sin dejar de lado el reto amateur de superar los cuatro recorridos y convertirse en finisher de la clásica prueba por etapas.

20 países

Como es tradición, la prueba por etapas transcurrirá durante los días de Semana Santa, convirtiéndose en el plan ideal para unas vacaciones con amigos o familia. Participantes de más de 20 nacionalidades del mundo y de prácticamente todas las comunidades de España no se la perderán, asegura la organización
“Un evento de primer nivel internacional que debe estar presente en el calendario de cualquier ciclista que desee disfrutar de la bicicleta de montaña”, afirman desde la empresa.

El 15 de septiembre es la fecha clave para poder inscribirse y VolCAT Festival contará con una promoción de salida disponible hasta el 1 de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo