CICLISMO

El orden establecido dependerá de los metros cuadrados solicitados

Webike abre su periodo de comercialización

pabellón cristal

La feria Webike se tenía que celebrar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, los días 7, 8 y 9 de septiembre.

(3-4-2018). Webike, la nueva feria del sector ciclista español, abre su periodo de comercialización. El 29 de mayo está previsto un acto de adjudicación de espacios y está programada una jornada de puertas abiertas para presentar y conocer el Pabellón de Cristal.

La organización de la feria Webike ya ha procedido al envío de toda la información y documentación a las empresas del sector ciclista. En esta primera fase, las empresas deberán reservar el espacio para luego elegir el stand  de exposición definitivo  en  el acto de adjudicación. El orden de elección dependerá de los metros cuadrados contratados por cada una de las empresas presentes.

Para facilitar y dar una información más completa a las empresas interesadas, la organización ha programado una jornada de puertas abiertas para presentar y dar a conocer las instalaciones del Pabellón de Cristal, el pabellón Satélite, donde se desarrollarán gran parte de las actividades, y los alrededores del Recinto Ferial Casa de Campo.

De esta forma WeBike comienza a rodar de cara a convertirse “en esa gran feria creada y diseñada para que tanto expositores, profesionales, público y organización den vida a un gran evento de ciclismo con la bicicleta como verdadera protagonista”.


No hay comentarios

Añade el tuyo