CICLISMO

Webike potenciará las pruebas de producto

unibike

Webike, la nueva Feria de la Bicicleta en España, contará con distintos circuitos demo en la sierra de Madrid.

(11-4-2018). WeBike apuesta por una feria con una gran oferta de zonas y circuitos dedicados a las pruebas de producto. En este apartado, destaca el Demo Big Test, un test que se hará en Valdemorillo, sobre terrenos de montaña más exigentes.

“En la actualidad las marcas y el público demandan un demo test de calidad donde poder probar las novedades del sector tanto de bicicletas  urbanas, carretera, MTB, infantiles y por supuesto de  eBikes. De hecho, con la irrupción de las nuevas bicicletas de pedaleo asistido esta necesidad ha aumentado y el público quiere conocer de primera mano su funcionamiento y posibilidades”, indican desde la organización de la feria..

En el área exterior del Pabellón de Cristal se encontrará la zona de exposición demo test con todas las estructuras y vehículos de las marcas presentes. Una zona asfaltada totalmente vallada con un espacio de exposición de 3.300m2 entre el pabellón de Cristal y Satélite donde se organizarán el resto de actividades.

La oferta de circuitos demo será muy variada. Junto a la zona expo del exterior y dentro del vallado del recinto ferial casa de campo se encontrarán los circuitos de pruebas o toma de contacto de bicicletas urbanas, MTB, eBikes e infantiles. Para los que quieran realizar una prueba más completa contaremos con un circuito asfaltado de 8km y otro de tierra de 10km dentro del parque de la casa de campo siguiendo los itinerarios ciclistas marcados por el actual Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid.

Demo Big Test

A estos recorridos se añadirá un novedoso Demo Big Test, una prueba de producto más exigente sobre auténticos recorridos de puro MTB en plena sierra de Madrid. Se hará un desplazamiento en autobús y en grupos desde la feria hasta el municipio de Valdemorillo, situado a 30 minutos de la casa de campo, donde se encontraran las bicicletas de las marcas participantes en el evento

Los circuitos demo test estarán abiertos durante los tres días de feria y según su modalidad y la disponibilidad de cada marca se programarán los horarios y formatos definitivos de participación. Dependiendo del tipo del demo se podrá realizar la inscripción en la misma feria o habrá que realizar una reserva anticipada online a través de la plataforma de reservas de su página web.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo