CICLISMO

Webike valora positivamente la jornada de puertas abiertas

puertas-abiertas

Imagen de la jornada de puertas abiertas en el Pabellón de Cristal, situado en la Casa de Campo de Madrid.

(23-4-2018). La organización de Webike realiza una valoración positiva de la visita guiada a las instalaciones del Pabellón de Cristal y la Casa de Campo de Madrid, espacios dónde se desarrollará la nueva feria ciclista, los días 7, 8 y 9 de septiembre.

“El día de puertas abiertas anima aún más a las empresas presentes en el acto a apostar por este modelo de feria que cuenta con la credibilidad y el respaldo de todo el sector ciclista”, indica el director de Webike, Guillermo de Portugal.

Desde la organización se destaca que, por las impresiones recogidas, la nueva feria y espacio “cumplen con las expectativas de las marcas del sector ciclista”. “Lo que sin duda más ha convencido es la variedad de formatos de exposición que ofrece WeBike según las necesidades y objetivos de cada empresa”, comenta de Portugal.

El comunicado enviado concluye afirmando que “en poco tiempo la feria promovida por AMBE se ha ganado la confianza y respaldo del sector. Un formato de evento con grandes garantías de éxito gracias al apoyo y compromiso del sector del ciclismo y por organizarse en un entorno privilegiado bajo el paraguas de unas instalaciones y una organización de alto nivel”.


No hay comentarios

Añade el tuyo