CICLISMO

X-Socks rediseña sus Biking Pro para ciclismo

BIKING PRO

(8-4-2015). Según explican desde la marca suiza, los nuevos calcetines Biking Pro dirigidos a ciclistas se presentan ahora con un nuevo diseño más agresivo, pero sin renunciar a su amplia gama de tecnologías para garantizar las máximas prestaciones.

“Los Biking Pro sujetan, protegen y ventilan y, además, son más ligeros”, aseguran desde la enseña. Incorporan además distintas tecnologías, como el X-Cross Bandage, situado en la zona del tobillo y que mantiene esa zona firme y sujeta en cada pedalada, además de prevenir posibles torceduras en caso de que el ciclista tenga que apoyarse para evitar una caída.

Tambén cuentan con Air Conditioning Channel, un canal que mantiene el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior desde zonas más cálidas a otras más frías; AirFlow Ankle Pads, las tres bandas que se aprecian en el exterior del tobillo y que actúan como conductos de ventilación; y Traverse AirFlow Channel System, que emplea el movimiento del empeine como bomba natural de aire que permite sacar el calor fuera del pie.

Además incluyen protector del talón contra la abrasión y sin puntos de dolor, protector del Tendón de Aquiles, protector de los dedos que previene la aparición de ampollas, y protector de la punta de los dedos para gozar de un mayor confort.

Su composición técnica (Skin Nodor y Robur) hace que, mediante iones incluidos en la fibra, inhiba la aparición de micro-organismos y bacterias causantes de malos olores.

Están disponibles en color blanco/negro/naranja o verde/gris/naranja.


No hay comentarios

Añade el tuyo