CICLISMO

X-Socks refuerza su colección de ciclismo

Con dos nuevos modelos

(9-3-2011). La enseña anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de bike: el ‘X-Socks Biking Pro’ y el ‘X-Socks Bike Energy’.

El nuevo calcetín ‘Pro’ para bike llega con un nuevo diseño “más agresivo, estética y tecnología”, apuntan desde BM Sportech, distribuidora de la enseña en España. “Sujetan, protegen y ventilan”, añaden, gracias a la incorporación de tecnologías como el ‘X-Cross Bandage’, situado en la zona del tobillo y que mantiene esa zona firme y sujeta en cada pedalada y, además, previene posibles torceduras.

Otras tecnologías que incluye son ‘Air Conditioning Channel’, un canal que mantiene el tejido en tensión para permitir el flujo de aire por su interior; ‘AirFlow Ankle Pads’, tres bandas que actúan como conductos de ventilación; y ‘Traverse AirFlow Channel System’ , que emplea el movimiento del empeine como bomba natural de aire que permite sacar el calor fuera del pie.

Además incluye protector del talón contra la abrasión y sin puntos de dolor, protector del Tendón de Aquiles, protector de los dedos que previene la aparición de ampollas, y protector de la punta de los dedos para gozar de un mayor confort.

Por su parte, el calcetín de compresión ‘Bike Energy’ “mejora la circulación y el aporte de nutrientes, alivia la tensión en el sistema cardiovascular y ayuda a mantener un pulso más bajo”, con protección, además, en 14 puntos diferentes.

El sistema de ventilación con el patentado ‘Air Conditioning Channel’, junto con las ‘AirCool Stripes’ -las bandas de ventilación situadas en la parte exterior del tobillo- y la morfología específica para cada pie. bombea el calor. El aire húmedo sale de la zapatilla en cada pedalada y absorbe aire fresco bajo la planta, lo que mantiene los pies secos y por lo tanto, con mayor resistencia a ampollas y rozaduras.


No hay comentarios

Añade el tuyo